Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
10 de mayo de 2013

Descargar Un Beso en París #1 - Stephanie Perkins

Ficha:

Autor: Stephanie Perkins 
Título: Un beso en París #1
Título Original: Anna and the french kiss
Saga: Trilogía Un Beso en París 

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Libro para leer en cualquier estación del año, pero el ambiente de la Primavera te contagiara!!!


Descargar Aquí!!!

Link bueno!!! 12-01-2014


163 comentarios:

  1. Me lo podrían mandar a este correo por favor? :D michelle_tokio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me lo pueden mandar a este correo por favor daoviz@hotmail,com

    ResponderEliminar
  3. Desde ya muy agradecida: martipetite@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te lo enviamos!!
      Gracias por pasarte por el blog Pandi!!!
      :)

      Eliminar
  4. Yo porfavor:) edelvg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo podrias mandar a este correo por favor?
    mariafernanda2202@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha sido enviado!!
      Gracias por pasarte por el Blog!!
      :)

      Eliminar
  6. mandame este libro xfaaa :3 natita.777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me lo podrias enviar a gverorm@hotmail.com ? Graacias :*

    ResponderEliminar
  8. me puedes enviar el libro caro.r93@hotmail.com si plis me encanto siiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. Me lo mandas al correo mari18499@gmail.com porfa

    ResponderEliminar
  10. me lo puedes enviar a pauluka_naveta@hotmail.com porfa?
    graciass

    ResponderEliminar
  11. me lo puedes enviar a este correo por favor ? claudiaflores999@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Me puedes enviar el libro porfii, a este correo: ouafamhamdi8@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libro enviado!!
      Gracias por pasarte por nuestro blog!
      :)

      Eliminar
  13. Por favor me lo envias?):zoralyponce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me lo puedes enviar a mi correo clara2000delgado@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Yooo, yo lo quiero, por faaavor cagiprila1@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  16. me lo podrias enviar?? angie.sanchez1210@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo acabo de enviar!! gracias por pasarte por nuestro blog!! <3

      Eliminar
  17. Hola, podrian enviarmelo a mi coreo luisanamata2010@hotmail.com gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Tambien lo quiero poorfaavoor!! muero por leerlo! mi correo es: tiareeni_ze@hotmail.com
    gracias :D

    ResponderEliminar
  19. me lo podrías enviar a este correo ll_x99@hotmail.com por favor :)

    ResponderEliminar
  20. Puedes mandarme el libro a este correo porfavor muero por leerlo!! Val_17_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. puedes enviarme el libro a pia.isidora.916@gmail.com porfavor !

    ResponderEliminar
  22. Puedes enviarme el libro a mariasolerpla@gmail.com porfavor Ü

    ResponderEliminar
  23. Hola me puedes enviar el libro xfis itzol_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Holaaa :) podrias enviarme el libro a mi correo por favor, graciaaas :D thamy_taniih@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. me lo pueden enviar a mi correo por favor
    estela.vipe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Ame el blog ♥ y me encanto la descripcion del libro.... tengo muchas ganas de leerlo, me lo podrian enviar por favor?
    xtreyitha.d.urie.2010@hotmail.com

    Gracias...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo acabo de enviar!!! yo aun no lo leo (jaron) peor la Anita me ha dicho que es muuyy bueno :) así que lo leeré próximamente! C:

      Eliminar
  27. Me encantaría leer este libro, tiene muy buena pinta y después de varias reseñas que lo dejan muy bien, lo estoy deseando....

    Me lo podrías enviar?? silvia-y-claudia@hotmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  28. Me pueden enviar el libro en pdf al correo Ldy_shado@hotmail.com.ar gracias jeje

    ResponderEliminar
  29. Hola me podrias enviar el libro choofy_09@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviado!!! Gracias por pasarte por nuestro blog <3 !!!

      Eliminar
  30. Hola me podrías enviar el libro , mi correo verito-obre@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  31. Me lo puedes mandar a mi también fa
    abigahylt@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. me lo podrían mandar, :D porfavor porfavor :D mil gracias
    aranxameza.h@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me lo pueden enviar por favor? Muchas gracias :)
    andre_lobelos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Podrian enviarme este libro porfavoooooor! :3
    cosmicwoman12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. me lo puedes enviar al correo? por fis!!!
    camiarias27@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  36. Por fa envíenme a domi22pm@hotmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  37. hola me gustaria que envien el libro a mikicachan_493@hotmail.com graciaas :D

    ResponderEliminar
  38. Hola me puedes enviar el libro magana.fernandai@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  39. Hola puedes mandar el libro a mi correo elyquintero_26@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola me puedes enviar el libro a:
    m-t-p-f@hotmail.com
    Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  41. Gracias gracias la verdad me agrado la reseña y ahora más velo pondré leer enserio mil gracias la y esta padrisimo el blogs :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! es muyy buenooo yo lo recomiendo total y completamente!!

      Eliminar
  42. Hola!Después de tantas reseñas buenas muero por leerlo! ME lo puedes enviar a brenda96_carolina@hotmail.com ? Graciass!

    ResponderEliminar
  43. hola me lo podrian mandar a este correo grax karizupa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola! Podrías enviármelo a este correo? Andrades_mt@hotmail.com
    Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Libro enviado!!
      Gracias por pasarte por nuestro blog :)

      Eliminar
  45. HOla fueron de gran ayuda busque y busque el libro en linea y nada gracias de verdad:)

    ResponderEliminar
  46. hola!! me podrías enviármelo a mi correo es silver_princess@live.com.mx
    porfaa :)

    ResponderEliminar
  47. Hola podrias enviarmelo a este correo maravelo2000@yahoo.com gracias!

    ResponderEliminar
  48. Daniibieber__lookaa@hotmail.com

    Envienmelo porfavoooor:))

    ResponderEliminar
  49. isabel_8724883@hotmail.com enviamelo porrrfaaaaaa!

    ResponderEliminar
  50. Me lo mandarias a este correo porfaa saskesita36uchiha@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me lo enviarias a francys.bahibak@gmail.com por favor...

    ResponderEliminar
  52. Me lo puedes enviar a rocket.-queen@live.com graciaaaasss! n.n

    ResponderEliminar
  53. Hola melo puedes enviar flechanegra38@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  54. Me lo podrias mandar a este mail por favor?
    cami_ 20-93@hotmail.com.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  55. me lo puedes enviar a la direccion katxipirulore@hotmail.com? graciass

    ResponderEliminar
  56. Te agradeceré mucho que me envies el libro a mvrivher@live.com.mx

    ResponderEliminar
  57. Hola :) soy de Guatemala me encanta leer y gracias a ustedes he encontrado muy buenos libros en el blog. Serian tan amables de enviarme el libro a mi correo por favor.

    De antemano muchas gracias y sigan adelante. ilsserocio6@outlook.com

    ResponderEliminar
  58. hola excelente blog podrias enviarmelo a mi correo csandra076@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Holaa me lo podrias enviar a este correo romina.ga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. holaaaa...me parece super interesante tu blog...siento que pasare muuuuchas horas entre letras, gracias por eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      que bueno que te guste nuestro blog :)
      y Gracias por pasarte!

      Eliminar
  61. Me podes mandar el libro por favor un beso en París
    belensanchezaguilera@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. me lo podrias mandar a jomorales_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola! podrías enviarmelo a mi correo por favor.
    21flor.rosas@gmail.com
    Gracias n.n

    ResponderEliminar
  64. Holaa:}
    Solo para pedir que me envien el libro a esta direcion de correo electronico: aline_star4@hotmail.com... Porfavor:}

    ResponderEliminar
  65. Hola me puedes manda el libro a esta dirección de correo : anamedinix.62@gmail.con por favor si *o*

    ResponderEliminar
  66. Hola, me podrìa hacer el favor de enviarme el libro a vernoruli@hotmail.com, mil gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola, podrian enviarme el libro? :) adri_53_94@hotmail.com muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya te lo enviamos :3
      que lo disfrutes y de nada!!

      Eliminar
  68. Me encantaría leerlo :3 me lo podrías mandar porfis
    aliizon_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!

    Podrias mandarmelo a dabunet14@yahoo.com,es

    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te lo enviamos, pero tu correo nos dio error :c

      Eliminar
  70. Tengo muchas ganas de leer este libro:) me lo podrías mandar a este correo porfis daniela.lg10@hotmail.es
    Estaría muy agradecía:3

    ResponderEliminar
  71. hola n____n, me encanto el hecho de encontralo, lo malo es que el link no sirve pero me encangaria leerlo, no se si podrias enviarlo a mi correo el cual es nancy1924@hotmail.com , de antemano muchas gracias n____n.

    ResponderEliminar
  72. holaa!! me podrian enviar el libro por fiss...
    y si lo tienen en formato epub tambien se los agradeceria...
    gracias!!!!!!!
    clarisbook@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya te los enviamos
      esperamos los disfrutes y de nada :3

      Eliminar
  73. hola me podrian pasar el libro por favor? marivi97@outlook.com muchas gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola, me puedes enviar el libro a mi correo ana.velasquez95@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  75. Me podrías enviar este libro a mi correo danielavelasquezruiz@gmail.com "un beso en París" gracias

    ResponderEliminar
  76. Me lo podrías enviar a mi correo porfis tengo muchas ganas de leerlo
    liiliitha_kd@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  77. hola me paredes que el libro es muy bueno por fafor me lo podrías mandar te agradecería mucho por fis aramelanie@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Libro enviado hasta aquí n.n gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  79. Me lo envian pliis? Es anjalic135@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. A mi pliis. anjalic134 @ gmail.com

    ResponderEliminar

.

.