Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
14 de junio de 2013

Descargar El castillo Ambulante - Diana Wynne Jones


Ficha:
Autor: Diana Wynne Jones
Titulo: El Castillo Ambulante
Saga: Howl

Al huir de Ingary bajo los efectos de un terrible maleficio, Sophie Hatter encuentra el castillo del mago Howl. El mago es temido en toda la región y hace que su castillo se traslade de un sitio a otro. De forma inesperada, el mago y Sophie colaborarán, cambiando el destino de muchas personas.



Libro para leer en :otoño para animarte en aquellos momentos melancólicos C: 

Yo creo que....
El castillo ambulante es un muy buen libro para leer, es corto es tranquilo, es interesante, no obstante si eres de aquellos lectores que le gustan las cosas muy complejas y ya pasaste la etapa de "cuentos" por así decirlo a lo mejor te va a aburrir, sin embargo es un libro para todas las edades, lleno de magia e ilusion C: 
Jaron 

Trailer en anime




4 comentarios:

  1. Hola!!! :D
    Me lo podrían mandar a mi correo n.n (jess_mo28@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa el dropbox dice que no hay nada me lo puedes enviar :) lunitamariposa0303@gmail.com

    te lo agradeceré mucho!!!

    ResponderEliminar

.

.