Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
14 de junio de 2013

Descargar Hijos de la Tierra - Jean. M. Auel

Ficha:
Autor: Jean.M.Auel 
Titulo: El Clan del Oso Cavernario
Saga: los Hijos de la Tierra

En la última fase de la Era Glacial, cuando Neandertales y Cromañones compartían la tierra, Ayla, una niña Cromañón de 5 años, queda aislada de su tribu por culpa de un terremoto y es acogida por un grupo de Neandertales. Valiente e indomable la joven al principio inspira sorpresa, luego cautela y, por fin, es aceptada por parte del Clan. Iza, la curandera y Creb, el Hombre Santo, cuidan de ella. Ayla se interesa por las cacerías y los preparativos de las armas, algo que está prohibido a las mujeres y que ella, no obstante, domina con maestría.






Ficha:
Autor:Jean.M.Auel 
Titulo: El Valle de los Caballos 
Saga: los Hijos de la Tierra

Ayla abandona la seguridad del Clan en el que creció, y parte sola hacia un viaje épico. En El Valle de los Caballos encuentra refugio, además allí descubrirá la forma de domesticar a animales y «el fuego de piedra». El destino la conduce a un desconocido Jondalar, que provoca en Ayla nuevas y desconocidas sensaciones.








Ficha:
Autor: Jean.M.Auel 
Titulo: Los Cazadores de Mamuts 
Saga: los Hijos de la Tierra

Ayla y Jondalar deciden vivir una temporada cerca del Mar Negro, con los Mamutoi, quienes cazan Mamuts no sólo para alimentarse, sino también para obtener pieles, marfil y otros muchos recursos que honran espiritualmente. Ayla se verá obligada a demostrar su valía como ser humano y su pureza de corazón para ser acogida por una gente que la desprecia por haber sido criada con los hombres del Clan, a quienes consideran simples animales.






Ficha:
Autor: Jean.M.Auel 
Titulo:Las Llanuras del Transito
Saga: los Hijos de la Tierra

La insostenible situación con Los Cazadores de Mamuts obliga a Ayla y Jondalar a emprender un largo viaje a hacia sus lugares de origen. El curso de su aventura a caballo será a través de grandes llanuras batidas por el viento en la Europa de la Era Glacial, entre inhóspitas barreras de glaciares.
Recorrerán territorios ocupados por tribus de cazadores- recolectores que, por no conocer la domesticación de animales ni los métodos de curación, les consideran seres enigmáticos y temibles.
En su viaje a través del continente aprenderán que el mundo desconocido puede ser difícil y traicionero, pero también profundamente bello y aleccionador. Ambos se acercan cada vez más a ese sitio en la tierra al que todos llaman hogar.

Descargar Las Llanuras del Transito Aqui!!


Ficha:
Autor: Jean.M.Auel 
Titulo:Los Refurgios de Piedra 
Saga: los Hijos de la Tierra

Nuestra protagonista Ayla y su compañero Jondalar llegan hasta el Valle de la Dordoña francesa, tierra donde habita la tribu de la familia de Jondalar, los Zelandonii.









Ficha:
Autor:Jean.M.Auel 
Titulo: La Tierra de las Cuevas Pintadas 
Saga: los Hijos de la Tierra

Hace ya muchos años que Ayla, la niña cromañón, fue expulsada del Clan del Oso Cavernario y que inició su largo viaje por todo el continente europeo. Finalmente, en este libro, La tierra de las cuevas pintadas, se ha establecido en la cueva de donde procede su compañero Jondalar, con quien ha tenido una muy deseada hija llamada Jonayla. La joven lucha por encontrar un equilibrio entre sus nuevas obligaciones como madre y su preparación para convertirse en líder espiritual y en curandera. Durante su formación queda muy impactada al contemplar las maravillosas pinturas que se encuentran en algunas cuevas y le ayudan a sentirse especialmente cercana a la Madre Tierra.

Descargar La Tierra de las Cuevas Pintadas Aqui!!

Links Buenos!! 16/01/2014
Libros para leer en : Invierno, para que te ambientes con el frió polar qeu sienten nuestros personajes!



Yo creo que......
 Estos libros te van a encantar si te gusta la novela histórica y mas aun si te interesa la pre-historia, están llenos de detalles curiosos e interesantisimos. la escritora sabe como detallar las escenas importantes, sabe darle ese matiz de realidad a la fantasía de la vida de Ayla.
Nuestra protagonista tiene que pasar por muchos altos y bajos a través de la saga, peor en todo momento tiene a Jondalar junto a ella, aunque a veces la decepcione siempre se queda a su lado 
sigue la historia de esta pareja Ayla y Jondalar en
Los Hijos de la Tierra!!!
Jaron 

4 comentarios:

  1. agradezco la oportunidad de leer esta excelente serie la estuve buscando ase tiempo por pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! :3
      gracias a ti por pasarte por nuestro blog n.n

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias, me interesa el tema porque investigo sobre las plantas medicinales y esa busqueda me llevo a la historia de la Cueva de Shanidar... donde tengo entendido, se inspiro la autora...

    ResponderEliminar

.

.