Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
7 de julio de 2013

Descargar Dónde estás Constanza - José Luis Rosasco

Ficha:
Autor: Jose Luis Rosasco 
Titulo: Donde Estas Constanza...
Saga: Ninguna C:

En el corazón de un adolescente del barrio de Santiago, Ñuñoa, de los sesenta, llegan a vivir los Gliker. Alex, el menor de los Corsiglia, es el primero en verse interesado con la llegada de los vecinos, ya que desde el primer momento en que ve a Constanza Gliker se enamora a primera vista. Alex observa que Constanza no es como el resto, tiene un aire misterioso que le resulta muy atractivo, ya que ella no es como el resto de su familia. Constanza se siente aburrida de la vida que lleva y descubre en Alex una salida a sus problemas, al que se acerca en busca de las emociones que comienza a sentir.

Descargar aqui!!!
link bueno! 16/01/2014 



Mi Opinión


Yo creo que este es un libro liviano  de rápida lectura, tal vez sencillo para quienes no se quieran leer algo muuuyy pesado,. tambien creo que es un libro de transición  Te lo puedes leer luego de leerte algoo muuyy pesadooo como para poder olvidar o asumir lo que paso en el otro libro :D te ayuda a avanzar (jkjkjk parece terapia XD) y no quedar con resaca literaria (como siempre me pasa a mi XDXD).

Eso léanlo es (dentro de todo) bueno C: 
Jaron <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.