Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
29 de diciembre de 2013

Saga La Princesa del Infierno; La Hija de Lucifer -

Ficha: 
Autor:  Eve Langlais
Titulo:  La Hija de Lucifer
Saga: Saga La Princesa del Infierno

Hola, soy Muriel, la única oveja blanca en un mar de borregos negros, y para colmo soy virgen. Estoy determinada a esperar por el amor, pero mi papá, más conocido como Lucifer, simplemente quiere que deje de ser una vergüenza para él. Estoy esperando que el bombón que conocí en el bar resulte ser el indicado; con sólo mirarlo mis entrañas se derriten como malvaviscos sobre las brasas del infierno, pero es difícil confiar en alguien cuando parece que todo el mundo a quien me acerco, termina tratando de matarme.
No sólo estoy lidiando con un caso extremo de lujuria, sino que hay una nueva amenaza en el Infierno, una a la que mi papá se empeña en
ignorar. Algo más fácil de decir que hacer, desde que pareciera que
hacia donde miro, los demonios están intentado matarme. Pero me
parece bien, porque una de las cosas que he aprendido siendo la
princesa del infierno, es que a veces tengo que tomar al demonio por
los cuernos y abofetearlo un poquito.
Una rebelión en el infierno, demonios asesinos y besos ardientes,
¿Podría mi vida ser más interesante?



Mi opinión
Lo ame, me encanto!! lo leí como en un día apenas! (es corto y de rapida lectura) el sentido del humor de la prota es fantástico. y si bien la trama no es compleja es divertida. se desarrolla entre el inframundo y le entorno humano lo que le da una dualidad bastante interesante.
como se puede preveer por la portada es un libro con un alto contenido erótico.  a mi me encanto! se los recomiendo! :D leanlo! 




Libro para leer en: Verano: caliente! :3 

14 comentarios:

  1. Y cuándo viene el segundo libro? Jejeje...
    Super candente y entretenido este libro...
    Éxitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje estan pero en ingles.. u.u y no se donde los estarán traduciendo... yo muero por leer los demás! :3
      los estoy buscando!!!
      en cuanto los encuentre los subo! :3

      Eliminar
  2. hola leei el librola hija de lucifer y me encanto ,. quisisera saber cuando sale el segundo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se u.u los he buscado y buscado pero no los encuentro u.u, los tengo en ingles por si los quieres u.u. yo tambn lo espero. a mi me fascino el book :D

      Eliminar
  3. Me lo podrían enviar a mi correo :3 porfas!!! Jess_mo28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, aun no tienes el siguiente libro?
    si lo tienes aunque sea en ingles me haces un favor please me lo envias a mi correo es todoalaventa8@hotmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. ola lo lei y me encanto me lo podrias mandar el segundo ha erandeny_25@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  6. ya lo lei y es buenisimo

    ResponderEliminar
  7. AMEEEE ESTE LIBROOO¡¡ cuando subes los otrosss xfavorrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La admi Jaron no se cuando se dignara a subirlo chic@s así que tengan paciencia :D

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho, gran libro.

    ResponderEliminar

.

.