Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
26 de julio de 2014

Descargar Trilogía Firelight - Sophie Jordan

Ficha: 
Titulo: Firelight, Chica de Fuego. 
Autor: Sophie Jordan
Saga: Trilogía Firelight

"Una verdad oculta"
"Enemigos mortales"
"Un amor condenado"

Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Drakis -los descendientes de los dragones- que pueden cambiar de forma- de dragón a humano.
Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratará de adaptarse- aún cuando su espíritu Draki esta muriendo. 
Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie. 
Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aún cuando sabe que no sólo está arriesgando su vida, sino que también el mayor secreto oculto de los Draki. 
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía toda las expectativas y su amor cruza una antigua línea divisoria..




Ficha: 
Titulo: Vanish, Chica de Niebla
Autor: Sophie Jordan
Saga: Trilogía Firelight

"Un amor prohibido"
 "Rivalidades crueles"
" Decisiones sorpresivas... y fatales"

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora de regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide.
El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, esta a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino.
Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?



Ficha: 
Titulo: Hidden, Chica de Luz
Autor: Sophie Jordan
Saga: Trilogía Firelight 

"Una experiencia aterradora"
"Una persecución peligrosa"
"Una batalla final a puro fuego"

Cuando Miram es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.

Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea…
Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.




Mi Opinión :

Termine el tercer libro hace solo unas horas y debo decir que no me gusto... la trama es buena y los personajes tienen su encanto, pero hay algo que falla, quizás es lo repetitivo de los pensamientos de la protagonista, o la poca decisión que toma al actuar. ¡Will no se la merece! :C (eso probablemente fue un mini spoiler Ups!) Jacinda es muy indecisa o le da muchas vueltas a sus acciones. En cambio Will siempre tiene sus objetivos claros y no duda en hacer lo que el quiere o lo que desea (como cuando abandona todo por irse lejos y huir  junto a Jacinda) lo único que me gusto de estos libros fue la historia entre Tamara y Deghan (por lo que creo que es probable que saquen un cuarto libro extra sobre esto, la verdad no tengo idea de muchas noticias literarias,pues estos últimos cuatro meses mi vida se ha reducido a estudiar y salvar mi semestre en la U :C ) no hablare mas porque si no seria spoiler xD mejor leanlo ustedes y diganme que les parece! 
Jarón♥ 


Libro para leer en: Verano! siente el calor del fuego del Draki de Jacinda!


3 comentarios:

  1. *** Mi comentario puede tener spoiler *****


    mmm los elementos me gustan, la idea es genial amo el concepto de los draki pero Jacinda es arrrggghhh ahdagdsjfgsjgffgew me desespera!!!


    Es muy indecisa, no se merece ni a Will y menos a Cassian >:( me estresa esa niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambiiine >:C
      Jacinda niña decideteeeee :C yo la odie :c y por eso odie, solo un poco, los libros! >:C

      Eliminar
    2. ami tambien me desespero jacinda, y la odie, y deje el libro a medias ya sin querer seguir leyendolo, es un fastidio de personaje, la trama y lo demas esta muy bien solo la heroina es la falla, sus inseguridades e indesiciones me hicieron desesperar

      Eliminar

.

.