Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
17 de mayo de 2015

Descargar La lección de August - R.J. Palacio


Ficha :

Título: La lección de August
Autor: R.J. Palacio
Saga: ---

<<Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.>> Auggie

Su cara lo hace distinto y el solo quiere ser uno mas. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección mas importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrara una mano amiga.


Mi opinión: 
Este es uno de esos libros que te deja una linda enseñanza, a darte cuenta de que hay tantas cosas que suceden pero que ignoramos hasta experimentarlas o verlas en alguien cercano. Pues este libro es uno de esos donde te muestra muchas cosas que a veces no somos capaces de valorar en su tiempo.
Refleja una realidad que varias personas viven día a día, así que los invito a disfrutar de esta experiencia conociendo a este gran niño y su historia.
Ani n.n

Especial para leerlo en una tarde de Otoño :3


2 comentarios:

  1. ajaja la verdad es que quiero leerlo para ver que onda, pero no sé cuando lo voy a agarrar :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suele pasarnos también, tenemos muchos libros por leer n.n
      Cariños!

      Eliminar

.

.