Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
23 de mayo de 2015

Descargar La Musica del Silencio - Patrick Rothfuss

Ficha:
Autor: Patrick Rothfuss 
Titulo: La Musica del Silencio  
Saga: Las crónicas del asesino de Reyes Kovothe 

No. No es «el tercer libro». Todos tendremos que seguir esperándolo, porque Patrick Rothfuss está escribiendo y revisando intensamente, y quiere que le quede perfecto. Y como sabemos que así será, y que la espera habrá valido la pena, tendremos paciencia. Pero mientras esperamos la conclusión de su aclamada trilogía, La m úsica del silencio, una novela corta, se suma a la historia de Kvothe y el mundo de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio… Auri es uno de los personajes más populares y rodeados de misterio que aparecen en El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe. La música del silencio nos permitirá ver el mundo a través de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que hasta ahora únicamente sabía ella… Una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles, protagonizada por uno de los personajes más queridos de las aclamadas novelas de Patrick Rothfuss. Una novela corta que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe y el universo de la Crónica del Asesino de Reyes. La música del silencio es una muestra más del brillante talento de Rothfuss como narrador.

"Al despertar, Auri supo que 
faltaban siete días. Si, estaba segura.  El iría
 a visitarla el séptimo día"




Mi Opinión: 

He de admitir que esperaba un poco mas de este libro, pero no en le sentido de narrativa. Amo la forma de escribir de Patrick Rothfuss, y he de decir que es mi escritor favorito, sino mas bien en el sentido de historia. yo quería saber un poco mas de lo que se viene en la tercera y ultima entrega de Kovothe (que por ahora se rumorea su nombre sera "Las Puertas de Piedra") aunque... Rothfuss lo advierte al principio del libro xD aun así hago pucheros de lectora y digo: Yo quería mas!! 

Ahora, dejando de lado mis pucheros de lectora... he de deciros que el libro es maravilloso, poder introducirte en la mentalidad de Auri, en la vida de Auri y en su subrealidad... es algo que nunca había pensado que pudiera pasar. 
Adjunto a esto, otra cosa maravillosa y hermosa y bella y todos los adjetivos lindos que puedan conocer es que el libro trae ilustraciones de algunos lugares de la subrealidad, son de verdad muy hermosos y hacen que aterrices aun mas en el mundo de Auri. 

Queridos lectores les recomiendo 100% este libro y si no han leído los otros libros de Patrick tambien les recomiendo que los lean.

Atentamente Jaron, una gran fan ♥ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.