Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
23 de mayo de 2015

Descargar Si No Despierto - Lauren Oliver


 Ficha
Autor: Lauren Oliver 
Titulo: Si No Despierto/ Before I Fall
Saga: Ninguna ^^ 

Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?

 Samantha Kingston esta a punto de averiguarlo: el viernes 12 de febrero sera su ultimo día. O, mejor dicho, sus últimos siete días, porque todo va a repetirse una y otra vez hasta que se de cuenta de que cambar las cosas...
 está en su mano





Mi Opinión  

Comencé a leer este libro por recomendación de un amigo que trabaja en la biblioteca a la cual voy siempre a pedir libros, la verdad no le tenia mucha fe, he de asumirlo, pero me fue sorprendiendo gratamente mientras lo iba leyendo.

Al principio crei que seria una historia sobre las más popu de la prepa, con sus líos con los jugadores de béisbol del instituto y ese tipo de basura populars y lo era xD pero olviden sus prejuicios como lo hice yo y denle una oportunidad por pequeña que sea.
 Samantha es una chica popular de un instituto X  y sus amigas son las otras chicas popu del insti, su novio es el chico mas guapo del mismo instituto y al cual todas las otras chicas desean.

 Sam a mi parecer, en un principio, es una muy mala persona a la cual yo ni le hablaría xD No obstante no es tonta ni tampoco una idiota y cada vez que regresa al día 12 de febrero se va dando cuenta de distintas cosas que la van haciendo cambiar a ella y a sus actitudes hacia el mundo, se da cuenta de que habían algunas cosas en las que estaba equivocada y que cuando creía que estaba bien era un desastre total. Sam se da cuenta de que las cosas que ella quiere a veces no son las que le convienen y que las decisiones que toma no son las mejores. 
Sam durante este día interminable y que se repite una y otra vez decide dar una oportunidad y darse una oportunidad. 

Este corazones es un libro que te deja pensando y te agarra y no deja ir. Léanlo

Jaron ♥

1 comentario:

.

.