Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
7 de febrero de 2016

Descargar Beautiful Sacrifice #3 - Jamie McGuire


Ficha:

Título: Beautiful Sacrifice #3
Autor: Jamie McGuire
Serie: The Maddox Brothers

Falyn Fairchild puede alejarse de lo que sea.
Habiendo dejado atrás su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo natal, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw Café. Al final de cada día, Falyn añade dinero de su caja de zapatos alcancía, esperando que algún día tenga suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar en el que puede redimirse: Eakins, Illionis.
El momento en el que Taylor Madoox se sienta en la sección de Falyn en el Café, ella sabe que es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso incluso cubierto de suciedad, haciendo de él el perfecto bombero sexy. Falyn no está interesada en ser otra estadística, y para un chico Maddox no hay reto mejor que una mujer difícil.
Una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará. Al final, la persistencia Maddox, choca con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.





Mi Opinión:

Aquí nos llega uno de los mas pequeños Maddox, donde la historia es contada por Falyn, una chica muy esforzada por lo que quiere. Es rápido de leer al igual que los anteriores, ya que es corto y ademas te sumerges en esta nueva historia disfrutando una vez mas de como un chico Maddox conquista a la mujer que mueve su mundo. Una historia linda y mas real, con momentos divertidos, felices y otros preocupantes. Si eres o no, una fan de los chicos Maddox, no esperes mas y léelo ya. Faltan solo los dos últimos libros y ya quiero saber que sucederá en ellos, espero que disfruten de esta lectura.
Saludos, Ani :3 


                                                  Especial para leer en tiempos de mucha calor.           



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.