Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
7 de febrero de 2016

Descargar Te Daria el Mundo - Jandy Nelson


Ficha:
Título: Te Daría el Mundo
Autor: Jandy Nelson
Saga: ---

Noah y su hermana melliza Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se enamoró en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva los labios rojos y tiene muchos amigos.
Pero tres años mas tarde, los hermanos ya no se hablan. Algo sucedió entre ellos. Algo pasó y cada uno reaccionó de forma diferente... Hasta que Jude conoce a un chico lindo, frágil y arrogante... y a alguien mas, una nueva fuerza en su vida todavía mas impredecible. Estas dos personas están ligadas a su pasado de manera inevitable.
Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende s que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo que perdieron. Y volver a empezar.




Mi Opinión:

Este libro me encanto *-* lo leí el año pasado y desde un principio la novela  me atrapo completamente y lo termine super rápido. Me gusta la manera en que escribe Jandy y como utiliza el arte para que sus personajes, cada uno bien elaborado, se expresen dentro de la historia, ¡es hermoso!
aparte de mezclar en la narración las supersticiones que tiene Jude, me encanta, aunque no crea mucho en ellas. Son unos grandes personajes que quiero mucho, y los tendré en mi corazoncillo, sobre todo al querible e impresionante Noah con sus cuadros imaginarios.
100% recomendable para todos, para pasar un agradable momento y disfrutar de principio a fin esta maravilla que espero les encante tanto como a mi. Con unos lindos valores de la familia, amistad y el amor que no debemos olvidar.
Saludos, Ani :3


Especial para leer en verano, cerca del mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.