Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
24 de abril de 2016

Descargar Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo - Benjamín Alire Sáenz


           Ficha:
Título: Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo
Autor: Benjamín Alire Sáenz
Serie: ---

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen unas amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo
.
El escritor multipremiado Benjamín Alire explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo que se adaptan a una sociedad que también esta en permanente búsqueda de su identidad.




Mi Opinión:

Posiblemente vari@s ya lo han leído, y tendrán su opinión al respecto, así que ahora a mí me gustaría compartirla con ustedes corazones. Y es que me ha gustado muchísimo el libro, desde la manera de escribir del autor hasta la historia en sí, no quiero darles spoilers, pero así no se como explicarles sin que entiendan para que lo lean y lo puedan disfrutar tanto como yo (estoy hiperventilando aquí) Me
lo leí de una pasada, quede con una sonrisota tonta y ahí no supe que hacer, así que releí el final unas 5 veces xD Me sentí bastante identificada especialmente con el personaje de Ari, pero Dante me gustaba como era y es que es tan aww, que en ocasiones me recordaba a Charlie ( Las ventajas de ser invisible) y otros personajes sensibles. Aparte nos habla de como los adolescentes van creciendo, cambiando y tomando decisiones en su vida.

 Bueno, como ya pudieron leer me gusto mucho este libro, lo disfrute durante lo que duro mi lectura y se los recomiendo a uds chic@s si es que aun no lo han leído y le den una probada, espero les guste tanto como a mi y si eso paso pueden comentarlo con nosotras :)

¡Felices lecturas!
 Ani 
Especial para leer en la estación que desees

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.